miércoles, 2 de noviembre de 2011

Palabras de Agradecimiento por Bus

PALABRAS DE LA ALUMNA DEL 7° AÑO, SRTA. KAREN BARRIA VELÁSQUEZ, ALUMNA INTERNA , PROVENIENTE DEL SECTOR FRONTERIZO  RÍO BLANCO.PEULLA, representante del Centro de Alumnos.
Distinguidas autoridades de Educación, Dirigentes Vecinales, representantes de las instituciones locales, Representantes del Centro de Padres y Apoderados, respetados profesores, queridos compañeros:
Me dirijo a ustedes con el propósito de manifestarles lo siguiente. Hoy Día, cuando la Educación chilena se encuentra cuestionada, a menudo escuchamos hablar de calidad, equidad, e igualdad de oportunidades entre muchos otros temas de contingencia.
Quiero expresarles que nosotros no nos sentimos ajenos a ellos, pero al mismo tiempo, sentimos que contamos con ustedes, que se nos considera y se nos escucha.
Nosotros los alumnos de la Escuela RICARDO ROTH SCHÜTZ de Petrohué, nos sentimos muy contentos de ver cumplido uno de nuestros sueños más anhelados, gracias a la mancomunada gestión de las autoridades educacionales de nuestra comuna y de nuestra provincia, que sintieron que era necesario responder a nuestras necesidades principales.
La gran mayoría de los alumnos que aquí estudiamos estamos internos de lunes a viernes, y cada vez que viajábamos, lo hacíamos a merced de la buena voluntad de los conductores de las empresas particulares que tiene su recorrido hasta este lugar.
Hoy día sentimos una inmensa alegría al ver que podemos contar con locomoción propia y gratuita.
La adquisición de este minibús nos permitirá desplazarnos con más seguridad y cumplir con los horarios de nuestra escuela. Al mismo tiempo nos facilitará concurrir a otros sectores para vivir instancias y actividades de aprendizajes significativas, nuevas y motivadoras que nos enriquezcan como personas.
Ya no habrá excusa para faltar a clases, ya no nos mojaremos, ni nos pasaremos de frío esperando locomoción, porque la tendremos en forma exclusiva.
Sin duda que este gran aporte contribuirá enormemente a mejorar nuestra calidad de vida, nuestros aprendizajes y la tranquilidad de nuestras familias.
Para nosotros este gran avance y también para proyectar el futuro de nuestra escuela, brindándole a las generaciones que vienen un mejor servicio y una mayor atención.
Prometemos que a contar de hoy, nos haremos responsable de cuidar y mantener en buen estado el minibús del cual haremos uso.
Agradecemos a cada uno de ustedes, los esfuerzos desplegados, para conseguir tan preciada adquisición,
En nombre de todos mis compañeros les agradezco enormemente que hayan hecho realidad uno de nuestros sueños. Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario